Llevamos años innovando, intentando solucionar los problemas de una escuela tradicional que debería ser reformulada. Necesitamos una transformación integral de las escuelas para que la educación cubra las necesidades del siglo XXI y contribuya a una mayor justicia social y ambiental. Tenemos las suficientes evidencias científicas para realizar  los cambios en la metodología, evaluación, organización escolar, resolución de conflictos, comprensión del aprendizaje…. que tantos expertos y gobiernos promueven y que solucionarían los problemas tradicionales (fracaso escolar, desmotivación del alumnado, descontextualización del aprendizaje, estrés del profesorado, violencia, falta de responsabilidad y autonomía del alumnado, falta de preparación del alumnado que accede a la universidad, problemas de lectoescritura, injusticias sociales…)

¿Quieres que transformemos tu escuela?  Solicita para que trabajemos en una innovación integral (cambio de metodología, espacio, evaluación, organización…) en tu escuela. Esto incluye todo el diagnóstico, la redacción de proyecto y el acompañamiento en el diseño, dotación de recursos, capacitación, seguimiento, etc. Para realizar la solicitud completa el siguiente formulario: https://forms.gle/vNeog78hceqvwsQV8Plazas limitadas.

Tenemos modelos como la Escuela de Ayampe (www.escueladeayampe.com) que demuestran que sí se puede transformar toda una escuela.

¿Transformamos tu escuela?